Cirugía de nariz

La cirugía estética de la nariz o rinoplastia es sin duda una de las cirugías más frecuentes y se realiza con el fin de mejorar los rasgos faciales.

Por ser la nariz una prominencia facial tan marcada y al estar ubicada en el centro del rostro, se convierte en el punto de atención y cualquier defecto o alteración que ella posea determinará unos rasgos específicos, los cuales se pueden corregir gracias a la cirugía.

Durante la misma cirugía estética, también es posible solucionar problemas funcionales nasales que causen obstrucción al flujo del aire.

La meta de la rinoplastia es ofrecer una nariz completamente natural, sin rasgos de “nariz operada” y que juegue armónicamente con el contexto de su rostro.

¿Cómo lo hacemos?

Cada paciente es diferente y debe ser valorada con toda responsabilidad. El siguiente es el protocolo que practico para poder garantizar los resultados.

Consulta de valoración inicial.

Detalles del procedimiento

Recomendaciones pre y postquirúrgicas

El éxito de los resultados de cualquier procedimiento estético también está en las manos de los pacientes y qué tan adecuada sea su preparación y tratamiento posterior.

Si quieres conocer el detalle de las recomendaciones, descárgalos del siguiente enlace.

Nuestro blog

Quiero descargar las recomendaciones para:

    Contáctanos

      Así lo hacemos

      Retiro de biopolímeros o retiro de sustancias extrañas sin cicatriz

      Agenda una cita.