Más de 25 años de experiencia practicando el implante o prótesis de glúteo con única incisión casi imperceptible. Realza tu figura con seguridad y responsabilidad.
¿Cómo lo hacemos?
Cada paciente es diferente y debe ser valorada con toda responsabilidad. El siguiente es el protocolo que practico para poder garantizar los resultados.
Consulta de valoración inicial.
- Analizamos juntos la viabilidad de la cirugía que te quieres practicar.
- Determino con tu historia clínica y antecedes cómo es la mejor manera de llevar a cabo el procedimiento y qué cuidados se deben tener.
- Según tu anatomía y composición corporal, llegamos a un acuerdo sobre el tipo de implantes y el volumen a utilizar.
- Te explico los cuidados pre y post quirúrgicos que debes tener para poder tener resultados óptimos.
- Estudiamos una propuesta económica y agendamos el procedimiento.
Detalles del procedimiento
- La cirugía de gluteoplastia se realiza en una clínica certificada. Es un procedimiento ambulatorio.
- Los medicamentos se administran para su comodidad durante el procedimiento quirúrgico.
- El procedimiento consiste en colocar la prótesis del tipo y tamaño ya evaluado durante la consulta de valoración inicial.
- Es una cirugía que se realiza haciendo un corte de 4 cm aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de allí se llega hasta un bolsillo que se ubica debajo del glúteo mayor colocándose una prótesis especial para tal efecto.
- Se efectúa con anestesia general. Cuando se termina la cirugía, pasarás a recuperación donde continuarás siendo vigilada de cerca.
- Podrás irte a casa después de algunas horas, a menos que hayas acordado previamente pasar la noche en la clínica.
Sobre los tipos de implantes
Hay tres tipos fundamentales de prótesis para la gluteoplastia de aumento o implantes de glúteos: silicona, solución salina e hidrogel. Para el aumento de glúteos, las que más suelo utilizar son las de silicona porque son las que mejor consistencia tienen y ofrecen el resultado más natural en cuanto a forma y tacto.
Los implantes de suero los desaconsejo totalmente ya que pueden desinflarse y no dan una consistencia natural al glúteo. Por su parte, las de hidrogel son relativamente nuevas, y tienen unas características similares a la silicona.
¿Es dolorosa la gluteoplastia o aumento de glúteos?
La colocación de implantes submusculares en glúteos implica sensaciones de dolor agudo durante los tres a cinco primeros días. El dolor cede con la medicación prescrita. La paciente debe evitar sentarse inicialmente hasta que su médico se lo ordene. Deberá dormir boca abajo por unos cuatro días.
Recomendaciones pre y postquirúrgicas
El éxito de los resultados de cualquier procedimiento estético también está en las manos de los pacientes y qué tan adecuada sea su preparación y tratamiento posterior.