Retiro de biopolímeros o retiro de sustancias extrañas sin cicatriz
Para realizar el retiro de biopolímeros o retiro de sustancias extrañas sin secuelas, lo primero es siempre una consulta de valoración inicial. Cada cuerpo es diferente y tiene su propia historia y condiciones. Por eso no podemos darte ni aprobaciones de viabilidad ni presupuesto antes de conocerte bien.
Hablamos sobre tus deseos y necesidades. También sobre los cuidados para tener en cuenta y los riesgos asociados. Tus expectativas serán tratadas con el mayor respeto.
Se hace una evaluación respetuosa del historial y el procedimiento que se debe corregir al retirar los biopolímeros o sustancias extrañas. También revisaremos juntos las medidas deseadas y la viabilidad de estas.
Analizamos las diferentes opciones de implantes: silicona, solución salina e hidrogel.
Se explica cómo se realiza este procedimiento de tipo ambulatorio, cómo se hacen las incisiones y el proceso de anestesia general.
Analizamos tu historial médico: condición física general, alergias a drogas, tratamientos médicos recibidos y actuales, cirugías anteriores, biopsias, entre otras.
Con tu autorización tomamos un registro fotográfico para evaluar el progreso pre y post quirúrgico.
La información que proporciones debe ser completa y veraz para practicar el procedimiento con tranquilidad y seguridad.
También hablaremos de tu peso actual y el peso ideal para el momento de la cirugía.
Te instruimos en cómo deben ser los cuidados pre y post quirúrgicos. Esta parte es muy importante para cuidar tu evolución.
Juntos descubrimos tu belleza al tiempo que te cuidamos.